domingo, 4 de octubre de 2009

PARA SEÑORITA Y SEÑORA EL ESLABON 2,009


ALCALDE DE EL ESLABON HIZO ENTREGA DE DOS MOTOCICLETAS

Del 08 al 11 del presente mes en el Distrito de El Eslabón se celebrarà el 46 Aniversario de creación política y en su programación está la elección de Señorita El Eslabón (18 a 25 años y 5to.Secundaria) y Señora El Eslabón (35 a 45 años y 5to.Secundaria) y en la que el premio para las ganadoras serà de una motocicleta lineal. El Alcalde Dsitrital de El Eslabón Sr. Julián Ruiz Vàsquez en ceremonia especial hizo entrega de las dos motocicletas al Presidente de la Comisión Central de Aniversario el Ex Alcalde Prof. Cèsar Angulo Gonzàles para la respectiva premiaciòn de las que resulten soberanas de este Distrito de El Eslabón.

Al respecto el Alcalde Eslabonino declarò al MAÑANERO: ¨Para este 46 Aniversario tenemos un amplia programación como la inauguración de los cercos perimétricos de la I.E. ”Jaime Rojas Chávez”, Cementerio General, Palacio Municipal y la Iglesia Católica.

Y para la elección de Srta. y Sra. El Eslabón 2,009,las que resulten ganadoras recibiràn por primera vez en la historia de la Provincia de Huallaga una motocicleta lineal cada reyna.

Por eso a travès de este importante Diario hago un llamado a todas las señoritas y señoras que radiquen en cualquier ciudad en San Martín para que participen y concursen en este evento de belleza que se realizarà el Jueves 08 del presente mes y el requisito basta que sea eslabonina de nacimiento.

Ademàs los integrantes del Jurado Calificador de este evento de belleza seràn de otras Provincias para evitar que se diga que hubo favoritismo, por eso estoy haciendo la entrega oficial de estas dos motocicletas” concluyò.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: