domingo, 25 de octubre de 2009

POR OBRA DE LA MUNICIPALIDAD


VECINOS DEL BARRIO MANGUAL-SAPOSOA INDIGNADOS POR ANIEGOS Y DESLIZAMIENTOS

Los moradores del Jr. Jorge Chávez-Barrio Mangual de esta ciudad está sumamente indignados por los constantes aniegos y deslizamientos de tierra y lodo que ingresan a sus viviendas en tiempo de lluvias torrenciales.

El motivo es que desde hace dos años la Municipalidad Provincial de Huallaga tiene en mente realizar un Proyecto ”Mirador Turístico” en dicha colina que circunda a este Barrio, ya que hicieron una trocha a dicho cerro, el cual ha venido perjudicando a los vecinos que se encuentran en la parte baja y que sufren el aniego y deslizamientos de tierra y lodo hacia sus viviendas..

Al respecto la Sra. Felìcita Caballero Sánchez dio a conocer al MAÑANERO: ”Estoy preocupada por lo que sucedió hoy en la madrugada con estas lluvias torrenciales y he sufrido esta inundación en mi vivienda desde hace dos años atrás como siempre por esa trocha que ha hecho la Municipalidad de Saposoa hacia ese cerro y hace poco nuevamente han vuelto a meter maquinaria para mover la tierra y con estas lluvias nuevamente toda esa tierra y lodo ha inundado mi casa. Y pido a las Autoridades que solucionen este problema, ya que también afecta a las demás viviendas e inclusive las cunetas de la I.E. ”Juan A. Moreno Rengifo” y que el Alcalde haga de una vez esa obra que esta anunciando hace tiempo y que ya no este haciendo raspados a esa trocha que nos perjudica sobre todo cuando llueve. concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: