domingo, 18 de octubre de 2009

EN PARTIDO AMISTOSO


OFELIA VELASQUEZ GANO POR 03 SETS A 01 AL DEPORTIVO MUNICIPAL DE PISCOYACU

Deportivo Municipal de Piscoyacu Campeón Provincial de Huallaga en Voleybol Femenino Copa Perú 2,009 viene sosteniendo una serie de partidos amistosos con miras a su participación en la Etapa Departamental que se realizara los dias 23, 24 y 25 del presente mes en la ciudad de Moyobamba.

En su primer partido el Deportivo Municipal de Piscoyacu doblego al Deportivo Comercio Campeón de la Provincia de Mariscal Cáceres por 3 sets a 1. Y en su segundo partido amistoso en el Coliseo Rosa Ochoa Alva de Saposoa ante un lleno total las piscoyaquinas cayeron derrotadas ante el poderoso sexteto tarapotino del Ofelia Velásquez por 3 sets a 1 (25/14, 25/16, 08/25 y 25/11).

El equipo piscoyaquino comenzó nervioso el partido, estuvieron mal Amelia Altamirano y sin convicción Amelia Cachique, adjudicandose las tarapotinas los dos primeros sets.

En el tercer set, las cosas cambiaron, creció Karen Ríos, mejoro Amelia Cachique y con un buen despliegue de Gioconda Ruiz y Paola Vargas se impusieron con claridad a las tarapotinas por 25/8.

Pero, en el cuarto set Ofelia Velásquez arrollo a las piscoyaquinas con una espectacular Mabel Olemar y un buen trabajo de Yella Cruzado ratificaron su amplia superioridad sobre nuestro representativo el Deportivo Municipal de Piscoyacu.

En los próximos días seguirán sosteniendo partidos amistosos con Deportivo Comercio de Juanjui, el Campeón de la Provincia de Bellavista y posiblemente el UCV de Tarapoto para así quedar expeditas para su participación en la gran final en la ciudad de Moyobamba.

Sobre este partido el D.T. Maxwell Bartra del Ofelia Velásquez dijo. Este partido ha sido muy provechoso para nosotros, ya que el partido que han jugado las saposoinas ha sido mas útil para ellas, ya que tenemos un equipo joven, son rápidas y están preparadas para participar en un Campeonato Nacional y Sudamericano.

Por su parte Mabel Olemar manifestó. Este equipo de Piscoyacu tiene jugadoras muy aguerridas, nos han hecho un buen partido, tienen defensa y ataque, o sea tienen también un buen nivel y les deseo suerte en la Departamental en Moyobamba.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: