domingo, 4 de octubre de 2009

DIA MUNDIAL DEL ADULTO MAYOR



CIRCULO DEL ADULTO MAYOR DE EL ESLABON CELEBRO SU ANIVERSARIO

Los integrante del Círculo del Adulto Mayor de El Eslabón celebraron su Segundo Aniversario de creación en el Dìa Mundial del Adulto Mayor, realizando una Caminata de aproximadamente 04 kms. desde el Eslabón hasta el Sector San Simòn en compañía de su Asesor y Mèdico Dr. Renzo Martina Huapaya.

Luego de concluida dicha caminata, en la que los integrantes del Adulto Mayor en su mayoría mujeres llegaron felices, sudorosos y radiantes de alegrìa para concluir con una fiesta y un almuerzo de confraternidad, en la que celebraron el onomàstico del asociado Sr. Nestor Cachique Ruiz en medio de abrazos, regalos y vivas.

Por su parte el Dr. Renzo Martina manifestò al MAÑANERO: ”Hemos caminado desde temprano unos cuántos kilómetros porque son importantes estos ejercicios aeróbicos en esta etapa de sus vidas.

También venimos trabajando en coordinación con el Círculo del Adulto Mayor de Saposoa, realizando los fines de semana ciclos de charlas sobre enfermedades como: Hipertensión Arterial, Diabetes, Colesterol y Triglicéridos y siempre propiciando en ellos la actividad física y sobre todo la alimentación saludable, tomándoles siempre la presiòn y pesándoles.

Asì hemos caminado juntos y todos con su botella de agua para evitar la deshidratación. También realizamos pequeñas actividades para recaudar fondos para nuestro Club como Bingos, venta de platos con alimentos saludables como la Sopa de Pollo y otros, para asì adquirir nuestros uniformes e identificarnos cuando visitamos otras ciudades” subrayó.

Carlos Velásquez Sànchez

No hay comentarios: