martes, 14 de enero de 2014

EN CONVENIO CON LA COOPAC”SAN MARTIN DE PORRES” E IPD

ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURO PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2014

Con la participación de niños, niñas y jóvenes , el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, en la Plaza de Armas de esta ciudad, realizo el acto inaugural del Programa de Vacaciones Útiles 2014.

La Municipalidad Provincial de Huallaga a través de la Gerente de Desarrollo Social y Humano Lic. Mayra Pérez Ramírez, en coordinación con la Cooperativa de Ahorro y Crédito “ San Martin de Porres”- Saposoa y el Instituto  Peruano del Deporte- IPD Huallaga realizaron de antemano todas las acciones pertinentes para aperturar este Programa de Vacaciones Útiles 2014, con los siguientes Talleres de futbol, basquetbol, vóleibol, Danzas, Razonamiento Matemático,  Razonamiento Verbal, Ingles, Artesanía, Manualidades, Dibujo y Pintura.

Durante su alocución el Alcalde Provincial Grandez Veintemilla manifestó :”  Es muy importante la inversión municipal en los temas educativos, porque permitirá que estos niños y niñas puedan emplear eficientemente este periodo vacacional, alejándose asi de las actividades improductivas.

Espero que todos los participantes aprovechen sus días de vacaciones escolares con el reforzamiento de cursos académicos para los alumnos del nivel primario y secundario, así como la práctica de cursos deportivos y culturales” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: