viernes, 31 de enero de 2014

EN SAPOSOA


DRE SM REALIZA REUNION DE TRABAJO CON DIRECTORES DE UGELS, PLANIFICADORES Y ADMINISTRATIVOS

La Dirección Regional de Educación San Martin, que lidera la Lic. Mercedes Karina Ortiz Torres, viene realizando en el Auditorio de la UGEL Huallaga una reunión de trabajo con los Directores de las diferentes UGEL’s de su jurisdicción, la misma que se inicio a las 10.00 a.m.

A esta reunión de trabajo asistieron los Directores de las UGEL ‘s Huallaga, Moyobamba, Rioja, San Martin, Lamas,  El Dorado, Picota, Bellavista, Mariscal Cáceres y Tocache., Planificadores y Administrativos.

En representación de la Directora de la DRE-SM  estuvo la Asistente Técnico del MINEDU Augusta Vela Rioja y el Planificador de la DRE-SM Jesús Arévalo Silva.

Fue la Directora de la UGEL Huallaga Lic. Ivonne Pérez Ramírez, quien apertura esta reunión de trabajo, dando la bienvenida a las delegaciones de las UGEL’s  de las diez provincias del Departamento de San Martin y que este evento se realiza con el objetivo de consolidar la gestión educativa y dar a conocer los lineamientos orientados a las actividades del presente año 2014, para el buen inicio del año escolar.

En estos tres días que durará esta reunión de trabajo en la UGEL Huallaga, se estará desarrollando la siguiente agenda:

-Programación de actividades 2014 del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje dirigido a los responsables de Gestión Pedagógica, Planificadores, Administradores, Asistentes Administrativos del PELA y Financistas.

-Conformación del Equipo Técnico Local para el proceso de rediseño en la que participaran los Directores de las UGEL’s y 3 Miembros del Equipo Técnico Regional.

-Actualización de la Directiva de Viáticos Regional en la que participaran los Planificadores, Asistentes Administrativos del PELA, Administradores y Financistas.

Cabe destacar que esta reunión de trabajo en nuestra ciudad de Saposoa, tendrá una duración de tres días : 30 y 21 de enero y 01 de febrero.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: