martes, 14 de enero de 2014

PARA EJECUCION DE PROYECTOS


ALCALDE DE HUALLAGA ENTREGO CHEQUES PARA OBRAS EN EL ALTO SAPOSOA Y SACANCHE

En el marco de la descentralización, las Municipalidades del Alto Saposoa (Pasarraya)  y Sacanche, fueron beneficiados con presupuestos para el cofinanciamiento de Proyectos de Inversión Pública.

En un acto protocolar realizado en el despacho del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, realizo la entrega de cheques por un monto de S/. 134,637.00 para la ejecución de diferentes obras de infraestructura.

En este acto estuvo presente el Alcalde Distrital del Alto Saposoa Julián Hernández Díaz, la Alcaldesa del Distrito de Sacanche Paquita Ríos Del Águila, la Gerente Municipal Lic. Iris Cárdenas Ruiz y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huallaga, en la que los Alcaldes recibieron sus respectivos cheques de transferencia.

A la Municipalidad Distrital del Alto Saposoa, le fue entregado un cheque por S/. 35,000.00, monto que será utilizado en el cofinanciamiento para la ejecución del Proyecto “ Mejoramiento de los servicios del Puesto de Salud” de la localidad de Yacusisa, valorizado en S/. 78,281.66.

Mientras que a la Municipalidad del Distrito de Sacanche, se le hizo entrega de un cheque por S/. 99,637.00 para el cofinanciamiento del Proyecto que viene ejecutando en Convenio con el Ministerio de Vivienda que es “ Construcción de pavimento ,veredas y habilitación de áreas verdes con adoquinados de concreto en los Jrs. Progreso C-2, España C-4 y Miguel Grau C-4 en la localidad de Sacanche.

El Alcalde Provincial de Huallaga Grandez Veintemilla manifestó :” Esto es una muestra de la forma como hemos venido trabajando conjuntamente con los Alcaldes Distritales, en la que con estos recursos transferidos se espera la culminación de estos Proyectos en beneficio de la población.

Hago un llamado a la población y autoridades de Yacusisa y Sacanche, para que nos ayuden a fiscalizar estos recursos transferidos sean bien invertidos y los Alcaldes trabajen de la manera más transparente y de acuerdo a ley “ remarco el burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: