martes, 14 de enero de 2014

REEMPLAZA AL EC. MANFRED CORAL

IRIS CARDENAS RUIZ ES LA NUEVA GERENTE MUNICIPAL EN SAPOSOA
 
En conferencia de prensa en el Palacio Municipal, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, hizo la presentación oficial de la nueva Gerente Municipal Lic. Obs. Iris Cárdenas Ruiz en reemplazo del Ec. Manfred Coral Lozano, con la finalidad de seguir afianzando el trabajo en la administración pública en la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Como parte del inicio de la recta final de la gestión 2014, Fernando Grandez presento al nuevo staff de profesionales que se harán cargo de las Gerencias de la Comuna Huallaguina y quienes tendrán la misión de administrar los recursos del Estado y con ello el desarrollo de la Provincia de Huallaga.

La trayectoria de la flamante Gerente Municipal Lic. Iris Cárdenas se resume de la siguiente manera : Joven profesional, natural de Saposoa, egresada de la Facultad de Obstetricia de la Universidad “San Martin de Porres”, experiencia en Gestión Publica, se desempeño como Gerente de Desarrollo Social y Humano hasta el 31 de diciembre del 2013, tiene Maestría en Gestión Publica en la Universidad Nacional “Federico Villarreal”.

Como Gerente de Desarrollo Social y Humano asume el cargo la Lic. Enf. Mayra Cristina Pérez Ramírez, en la Gerencia de Administración Tributaria el Ec. Roger Soto Gonzales,  Gerente de Administración y Finanzas el Lic. Adm. José Vásquez Shupingahua, Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano-Rural el Ing. Harold Tobías Del Águila Vela, en la Gerencia de Planificación y Presupuesto el Lic. Alberto Pereira Vela y en la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Ambiental el Ing. Ronnie Juárez López.

La flamante Gerente Municipal Lic. Iris Cárdenas manifestó a VOCES :” Asumo este importante cargo con el ánimo de reforzar el trabajo que viene desarrollando la gestión que lo lidera el Alcalde Ing. Fernando Grandez, a quien agradezco por la confianza depositada en mi persona, para que con el aporte de todos, podamos hacer realidad los Proyectos en beneficio de la Provincia de Huallaga”.

Por su parte el Alcalde Grandez Veintemilla al presentar a la nueva Gerente Municipal, resalto sus cualidades profesionales que acredita la suficiente experiencia para ser volcada a favor de nuestra gestión municipal  y por ende a nuestra Comunidad” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: