viernes, 10 de enero de 2014

EN SAPOSOA


RATIFICAN A IVONNE PEREZ EN EL CARGO DE DIRECTORA DE LA UGEL HUALLAGA

Mediante la Resolución Directoral Regional N° 009-2014-GRSM/DRESM, de fecha 02 de enero del 2014, la Directora Regional de Educación San Martin Lic. Mercedes Karina Ortiz Torres, ratifico en el cargo de Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huallaga a la Prof. Ivonne Pérez Ramírez de Safra, con vigencia a partir del 01 de enero al 31 de diciembre del 2014.

La referida resolución lleva la firma y rubrica de la Lic. Mercedes Ortiz y se encuentra respaldada por las normas sobre las designaciones de los cargos de confianza, en la que la Prof. Ivonne Pérez venia asumiendo esta responsabilidad desde el 07 de octubre del 2013 en reemplazo de la Prof. Martha Cárdenas Salinas.

La Directora de la UGEL Huallaga Prof. Ivonne Pérez manifestó a VOCES :” Agradezco la confianza depositada en mi persona, ya que mi deseo es el de llevar adelante una serie de mejoras en la parte de la Gestión Institucional y Pedagógica de la Institución, al igual que la administración educativa dentro de nuestra jurisdicción.

Seguiré trabajando como siempre en estrecha coordinación con los señores Directores de las Instituciones Educativas, con los padres de familia, las Comunidades y autoridades de todo el ámbito provincial” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: