miércoles, 18 de febrero de 2015

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA CLAUSURO PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2015

FUE TODO UN EXITO PROGRAMA DE VACACIONES UTILES

La Municipalidad Provincial de Huallaga , a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, realizo la ceremonia de clausura del Programa de Vacaciones Útiles 2015 en el Coliseo de la I.E.”Aníbal Del Águila Guevara”, con una masiva asistencia de participantes en este exitoso programa.
En este Programa participaron mas de 400 niños, quienes se capacitaron en futbol, basquetbol, voleibol,razonamientomatemático,oratoria,dibujo,pintura,ingles,artesania,manualidades,musica,danzas y ajedrez.


En esta ceremonia de clausura estuvieron presentes el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, el Gobernador Provincial Denis Espinoza Peñaherrera. los regidores Marcelina Del Castillo Barrera, Martha Ramírez Vásquez, Juan Pinedo Escalante y el Gerente de Desarrollo Social Ulises Fernández Aliaga, quienes espectaron las demostraciones de danzas, música, exhibición de manualidades, exposición de pintura y dibujo y todo lo aprendido.
Este Programa se desarrollo desde el 13 de enero, donde los niños y niñas  disfrutaron sin costo alguno de estos talleres, cursos formativos y recreativos.
Los padres de familia reconocieron el tiempo que aprovecharon sus hijos de este Programa de Vacaciones Útiles, quienes manifestaban :”Este año mi hija de 10 años aprendió a hacer manualidades y trabajos recreativos con materiales reciclables. Estoy satisfecho por los logros alcanzados y el próximo año también seguirá participando. Agradezco la buena gestión del Alcalde Provincial”
El Alcalde Provincial Arístides Grandez se mostro satisfecho con el éxito y la acogida que tuvo este Programa entre los padres de familia, el cual fue organizado para los niños del nivel de educación primaria, quienes también reforzaron sus conocimientos y habilidades en razonamiento matemático, oratoria y ajedrez. Este año la participación de los niños se ha incrementado en relación a años anteriores” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: