miércoles, 11 de febrero de 2015

CENTRO EMERGENCIA MUJER DE SAPOSOA REALIZO TALLER INFORMATIVO SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR

Miercoles , 11 de Febrero del 2015

A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA
El Centro de Emergencia Mujer-Huallaga en coordinación con el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, realizo el Primer Taller “Plan Nacional contra la violencia hacia la Mujer 2009-2015 “, dirigido a los trabajadores municipales, la cual se realizo en el auditorio municipal.
Este Taller se desarrollo con éxito, el que estuvo a cargo de la Lic. Cristina Sánchez Infante Coordinadora PNCVFS CEM Huallaga, quien expuso temas de violencia familiar y sexual, ya que esto es muy importante porque ayudara a prevenir la violencia contra las mujeres.
Asimismo dio a conocer que visitaran los Distritos y Caseríos de la Provincia de Huallaga, con la finalidad de concientizar a la población para que denuncie cualquier tipo de violencia y también agradeció al Alcalde Provincial para la realización de este Taller de sensibilización dirigido a los trabajadores municipales.
Hizo de conocimiento que el Centro de Emergencia Mujer de esta ciudad de Saposoa viene brindando atención gratuita a personas involucradas en hechos de violencia familiar y sexual. Brinda asesoría legal, defensa judicial, servicio social, atención psicológica destinada a contrarrestar prejuicios, costumbres y todo tipo de creencias y prácticas que toleran, legitiman o promueven la violencia familiar y sexual y para este fin se vienen realizando charlas y talleres.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: