martes, 3 de febrero de 2015

SOBRE DEBERES Y RESPONSABILIDADES

CAPACITAN A TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALLAGA
Con la finalidad de contribuir al bienestar profesional y personal de los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huallaga, el pasado fin de semana en los ambientes del auditorio municipal se llevo a cabo el Primer Seminario Taller de capacitación a los servidores municipales.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera en coordinación con el Gerente Municipal José Mendives Pacheco y las demás jefaturas fueron designados para desarrollar un trabajo de inducción para el personal que desarrolla sus labores en esta Institución Municipal.
Este Primer Seminario Taller se realizo desde las 4.15 p.m. hasta las 7.30 p.m. y congrego a todos los trabajadores municipales.
Las charlas estuvieron a cargo de los siguientes expositores : CPC José Mendives Pacheco con el tema .” Rol del Gerente General en la Administración Municipal”, Lic. Denis Espinoza Peñaherrera con el tema :” Calidad de atención al usuario y trabajo en equipo” y el Prof. Manuel Armas Tello con el tema:” Funciones y responsabilidades del servidor municipal”.
Al respecto el Gerente Municipal José Mendives manifestó a VOCES :” Lo que se pretende es que los trabajadores municipales sean competitivos en sus labores diarias en cumplimiento de sus funciones en la prestación de sus servicios a la comunidad y por encargo del Alcalde Provincial hemos dado las facilidades del caso a los trabajadores para que participen en esta capacitación sin descuidar la atención a la ciudadanía.
Seguiremos impulsando un proceso integral de capacitación a nuestro personal a fin de que puedan responder a las exigencias cada vez más complejas que presenta la función pública” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: