lunes, 9 de febrero de 2015

JURAMENTO NUEVA DIRECTIVA DE JUNTA VECINAL COMUNAL DEL CASERIO ALTO PACHIZA - SAPOSOA

Lunes, 09 de Febrero del 2015
En una Asamblea que se realizo en el local comunal del Caserío Alto Pachiza, se  juramento a los nuevos miembros de la Junta Vecinal Comunal presidido por el Prof. Víctor Hugo Recuenco Huamán por el periodo de dos años a partir de la fecha.
En este acto de juramentación estuvo presente el Consejero Regional por la Provincia de Huallaga Rolando Zarria Reynoso, autoridades comunales y la población en general.
La juramentación estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, quien saludo de una manera efusiva y cordial a todos los integrantes de esta Junta Vecinal que está conformada de la siguiente manera:
Presidente   : Víctor Recuenco Huamán.
Vicepresidente : Waldemar Torres Chamaya.
Secretario : Esly Becerril Jaramillo .
Tesorero : Evilez Guevara Cadenillas.
Fiscal : Jhon Peter Vásquez Romero.
Vocal 1 : Izmenia Heredia Martínez.
Vocal 2 : Sonia Tapullima Satalaya.
Seguridad Ciudadana : Roger Navas Ruiz.
El flamante Presidente de la Junta Vecinal Comunal Víctor Recuenco Huamán dijo :” Todos los que integramos esta Junta Vecinal del Alto Pachiza, tenemos una gran responsabilidad que lo cumpliremos fieles al compromiso de trabajar en forma organizada para el desarrollo de nuestro Caserío.
Seremos los fiscalizadores de nuestra zona, colaborando en forma activa en la gestión de obras y mejoras de los servicios a favor de todos los pobladores y sectores aledaños del Alto Pachiza” remarco.
Por su parte el Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera manifestó :”Me comprometo a trabajar de la mano con todos Uds. para solucionar las necesidades de todos estos Sectores y lograr que las obras sean en beneficio de este Caserío” concluyo.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: