lunes, 23 de febrero de 2015

EN COLORIDO Y CONCURRIDO ESPECTACULO

ELIGIERON A SEÑORITA CARNAVAL 2015
En una espectacular fiesta de alegría y confraternidad, Saposoa eligió a la primera Srta. Carnaval 2015 en un evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huallaga a través de la Oficina de Turismo y Cultura , contando con la participación de cuatro candidatas.
Este evento de belleza se realizo en nuestra Plaza Mayor con una presencia masiva de la población para ver y conocer a la primera soberana de esta Fiesta de Carnaval 2015.
Participaron cuatro candidatas de los diferentes barrios de esta ciudad como son : Gabriela Veintemilla Zamora, Jhosy Vásquez Amasifuen, Leoncita Mesías Soto y Rosita Lescano Silva.
El jurado calificador después de una ardua labor y evaluar la belleza, elegancia y desfile por la pasarela en traje de baño, ropa sport y traje alegórico determinaron que Leoncita Mesías Soto era la ganadora y se alzo con el título de “Señorita Carnaval 2015”, dejando en el segundo lugar a Gabriela Veintemilla Zamora, quienes recibieron premios en efectivo.
Este bonito espectáculo que gusto a cientos de espectadores se engalano con la presencia de Srta. Huallaga 2014 y un sinnúmero de actuaciones artísticas.
Este evento termino con la coronación, acto que estuvo a cargo del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, quien resalto la calidad del evento, así como el orden y disciplina mostrados, destacando que para él no habían ganadoras ni perdedoras, que todas las señoritas eran muy bellas y habían demostrado su talento y creatividad y que el único ganador era el pueblo de Saposoa, al haber visto este espectáculo por primera vez y que el próximo año será mejor.
El próximo sábado 28 se realizara el pasacalle carnavalesco con la participación de los barrios y caseríos con carros alegóricos y el Festival Gastronómico “Mixtura 2015”.

Carlos Velásquez Sánchez        
        

No hay comentarios: