domingo, 1 de febrero de 2015


POBLACION SE COMPROMETIO A TRABAJAR POR EL DESARROLLO

ALCALDE DE SAPOSOA JURAMENTO A DIRECTIVA DE JUNTA VECINAL DEL BARRIO FRANCISCO IZQUIERDO RIOS

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, realizo la juramentación de la nueva directiva de la Junta Vecinal del Barrio “Francisco Izquierdo Ríos”, acto que conto con la presencia de la población de dicho barrio.
En este acto protocolar también estuvieron presentes la regidora Marcelina Del Castillo Barrera, el Gerente de Desarrollo Social Ulises Fernández Aliaga, el Jefe de Seguridad Ciudadana Severo Pinedo Santillán, entre otros funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huallaga.
Teresa Shupingahua Amasifuen y su directiva juramento ante el Alcalde Provincial Arístides Grandez, quien le hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 036-2015-MPH, que reconoce a la nueva  directiva de la Junta Vecinal del Barrio “Francisco Izquierdo Ríos”-Saposoa, por el periodo de 02 años.
Esta Directiva está conformada por :
Presidente : Teresa Shupingahua Amasifuen.
Vicepresidente : Israel Alegría Gonzales.
Secretaria : Deysi Villanueva Tirado.
Tesorero : Segundo Shupingahua Pisco.
Fiscal : Aladino Poma Sangama.
Vocales : José Frías Alarcón.
                  Pedro Ceopa Shupingahua.
Durante el acto de juramentación, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera reafirmo el respaldo de la Municipalidad Provincial de Huallaga a la valiosa labor de esta Junta Vecinal y se comprometió a seguir trabajando en unidad para el desarrollo de este Barrio “Francisco Izquierdo Ríos”.
Les hizo llegar las felicitaciones de que se hayan organizado para contribuir al desarrollo de su Barrio.
Por su parte la Presidenta de esta Junta Vecinal Teresa Shupingahua manifestó su compromiso de trabajar con esfuerzo y dedicación por su Barrio  junto a los integrantes de su directiva y todos los vecinos a fin de hacer realidad las obras que necesitan.
Cabe destacar que las Juntas Vecinales son órganos de coordinación que representan a los vecinos y se constituyen como un mecanismo de participación vecinal, cuyo propósito  es promover el desarrollo de la Comunidad.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: