lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes 02 de Febrero del 2015
EN SAPOSOA
TRABAJADORES MUNICIPALES Y VECINOS DEL SECTOR CAHUIDE
REALIZARON FAENA COMUNAL
Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huallaga y los vecinos del Barrio Cahuide (Jr. Comercio) , Buenos Aires y Junín del Segundo Cuartel  de esta ciudad, se movilizaron entusiastamente y participaron en una faena comunal de limpieza y cultivo en dichos sectores y la Alameda “Josué Alvarado Cárdenas” con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera conjuntamente con los trabajadores municipales y los vecinos, provistos de rastrillos, machete, palanas y escobas, desarrollaron esta faena comunitaria desde las 7.00 a.m. y con el apoyo de dos volquetes y un cargador frontal que realizaron el raspado y enripiado de la C-1 del Jr. Buenos Aires que baja al Sector La Playa.
Cabe destacar que la población está respondiendo a estas faenas comunales que organiza la Municipalidad Provincial de Huallaga semana a semana y se aprecia también el compromiso de los servidores municipales que voluntariamente dedican sus días libres sobre todo los días sábados a favor de la población.
Por su parte los vecinos agradecieron la presencia del Alcalde Provincial en esta faena comunal y la acción que viene realizando el municipio todos los fines de semana.
Ninguna autoridad se ha preocupado por nosotros, porque estábamos divididos, pero ahora gracias a la iniciativa del Alcalde Arístides Grandez se está recuperando estas faenas comunales como se hacía años atrás.
El Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera dijo :” Estas faenas comunales lo venimos realizando desde el inicio de nuestra gestión siempre  con el apoyo de los trabajadores municipales, que utilizan su día libre para contribuir a mejorar el ornato de nuestra ciudad, que con los vecinos de diferentes sectores es que se puede lograr estos trabajos comunales, donde se unen la voluntad y el esfuerzo para mejorar el ornato y belleza de Saposoa” concluyo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: