martes, 3 de febrero de 2015

CAMPEONA MUNDIAL CHICLINENSE LINDA LECCA SE LLEVO MAXIMO GALARDON DE NOCHE DE CAMPEONES

Martes, 03 de Febrero del 2015

Siempre haciendo honor a su nombre, Linda Lecca,  fue la protagonista principal de la “Noche de Campeones-Premios Andpdep”, con su carisma y sencillez se ganó el aprecio de los asistentes que en gran cantidad se acercaron para felicitarla personalmente o  tomarse una fotografía con ella.
Pero la ovación mayor fue cuando nuestra campeona mundial de boxeo, categoría súper mosca, recibió el máximo galardón  de esta gala anual: el trofeo “Andpdep de Oro”.  En tanto el “andpdep de plata” fue para la consagrada nadadora Andrea Cedrón Rodríguez y el “andpdep de bronce” para el talentoso surfista huanchaquero, JuninhoUrcia Calle, representado por su padre en la ceremonia.  Un año más se entregó el premio “corazón” a la mejor atleta con habilidades diferentes. Fue otorgado a la gimnasta Lucecita Dávila Sánchez.
Recordemos que este pódium se establece luego de distinguir a unos cincuenta deportistas, los mejores de cada disciplina durante el año 2014. Para orgullo de todos los liberteños, la mayoría de ellos compiten a nivel internacional.
A esta premiación, organizada por quinta vez consecutiva por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (andpdep)  en coordinación con el IPD La Libertad, se sumó  esta vez  la Municipalidad Distrital de la Esperanza, así como la  organización de las   Naciones Unidas   ( ONU). Su representante James Shaw entregó el trofeo denominado “superación” al campeón sudamericano de gimnasia de apenas 10 años, Edward André Gonzáles Rivas.
También se sumó la ONG “Deport Vida” concediendo el  premio “fairplay”, al correcto ciclista Elmer Gonzáles Ocas, natural de paiján. Es mas y como de costumbre se reconoció a un grupo de  dirigentes, promotores,  entrenadores, periodistas y barras más entusiastas.
Tras agradecer  a la Municipalidad de La Esperanza, Betcek contratistas, Caja del Santa, Sport Center, Diseño y Producción Grafica  Mattisse y a la Universidad San Pedro, por su valioso aporte para la cristalización de esta gala; el Presidente de la  Andpdep;  Roger Castillo Díaz,  invocó a todos los  medios de comunicación y el respaldo de las autoridades de la región  a impulsar una campaña en favor de la chica de las cuatro L. Y es que Linda Laura LeccaLecca, a aún no ha recibido los laureles deportivos que el estado está obligado a conferirle  por haber alcanzado un título mundial.


No hay comentarios: