jueves, 1 de septiembre de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA JURAMENTO A DIRECTIVA DE COMEDOR POPULAR EN CASERIO LA UNION - SACANCHE

La Municipalidad Provincial de Huallaga a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Desarrollo Económico juramentó a la primera directiva del Comedor Popular “Santa Rosa de Lima” del Caserío La Unión, jurisdicción del Distrito de Sacanche, el cual beneficiará a los alumnos de las Instituciones Educativas  porque en su mayoría son de otros Caseríos y sectores aledaños.
En este acto protocolar de juramentación estuvieron presentes el Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera, Gerente de Desarrollo Social Ulises Fernández Aliaga, el Presidente de la Junta Vecinal Segundo Campos Acuña y los pobladores.
El funcionamiento de un Comedor Popular en esta Comunidad era de suma urgencia, por lo que los funcionarios de la MPH agilizaron los trámites para que entre en funcionamiento de inmediato para así mitigar esta necesidad urgente, ya que se trata de un lugar muy concurrido por la gran cantidad de campesinos y alumnos de caseríos lejanos.
Este hecho mereció el reconocimiento y agradecimiento de las autoridades y pobladores del lugar.
Este Comedor Popular “Santa Rosa de Lima” tiene la siguiente directiva:
Presidenta: Teonila Pérez Araujo, Vicepresidenta: Olga Torres Díaz, Secretaria : Ada Manay Muñoz, Tesorera : Zenaida Pérez Villanueva, Fiscal : Celia Mundaca Gonzáles, Vocales : Marleni Araujo Vásquez y Gloria Martínez Pérez.
Este Comedor Popular para que entre en funcionamiento recibió de la Municipalidad Provincial de Huallaga arroz, menestras, aceites y pollos vivos.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: