martes, 6 de septiembre de 2016

EN CASERIO AGUA AZUL ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURO LOSA DEPORTIVA CON SU ILUMINACION ARTIFICIAL



Con el propósito de seguir sembrando el deporte en los niños, jóvenes y adultos, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera inauguró una losa deportiva con su sistema de iluminación artificial en el Caserío Agua Azul, jurisdicción del Distrito de Saposoa.
En este ceremonia estuvieron presentes también las regidoras Marcelina Del Castillo y Elith Ruiz Del Aguila, Presidente de la Junta Vecinal Eugenio Dávila Díaz, Teniente Gobernador Diofanto Cachique Sangama, Director de la I.E. Prof. Lázaro Rengifo y pobladores de Agua Azul y Caseríos aledaños.
Esta obra fue ejecutada gracias a un Convenio entre la Municipalidad Provincial de Huallaga y el Programa “Trabaja Perú”.
Se vivió una fiesta deportiva en esta inauguración, realizándose encuentros de fulbito participando séis equipos de Caseríos, campeonando el equipo “Ladrillera Miluska” al derrotar  por penales al Club Deportivo “La Perla”.
En su alocución las autoridades locales coincidieron en manifestar su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Huallaga  y al Programa “Trabaja Perú”, agradeciendo la entrega de esta losa deportiva  que incentivará la práctica del deporte en horario nocturno a favor de los niños y jóvenes, quienes ahora tendrán un lugar apropiado para su sano esparcimiento y recreación”.
Por su parte el Alcalde Grandez Peñaherrera agradeció las muestras de gratitud de los pobladores, diciéndoles “estamos en la obligación de atender las necesidades de la población y tenemos que llegar a los que menos tienen, como es el caso de las Comunidades  que nunca han sido atendidos.
Somos un  Gobierno Local y representamos al Estado y el dinero que nos asignan debe de ser distribuido equitativamente y nuestro compromiso de trabajo es la de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los pobladores de los Caseríos”.
Luego las autoridades se congregaron en la losa deportiva, participando en la rotura del champán, para culminar con una gran fiesta popular amenizada por una banda de músicos.
Carlos Velásquez Sánchez



No hay comentarios: