lunes, 5 de septiembre de 2016

EN CASERIO EL PARAISO ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURA LOCAL COMUNAL Y SISTEMA DE AGUA ENTUBADA



En medio de un ambiente festivo, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera inauguró un amplio local comunal y el mejoramiento del sistema de agua entubada en el Caserío El Paraíso, jurisdicción del Distrito de Saposoa.
Este acto inaugural contó con la presencia del Alcalde Provincial, la Regidora Aida Molocho Muñoz, Presidente de la Junta Vecinal Percy Segura Irureta, Tte. Gobernador Manuel Tarrillo Vergara, Pdte. de el Comité de Agua Graciano Mayta Campos y toda la población.
Este importante local comunal tiene como finalidad solucionar la falta de un salón comunal, dado la cantidad de jóvenes y personas de esta Comunidad que no contaban con esta infraestructura, e igual manera el mejoramiento del sistema de agua entubada para todo este Caserío.
El Pdte. de la Junta Vecinal Percy Segura dio a conocer .” Estas obras son las más importantes de la actual gestión edil y reconozco los esfuerzos y preocupación del Alcalde por hacer realidad estas obras tan anheladas desde hace muchos años y que hoy se ha hecho realidad. Gracias Señor Alcalde”.
Por su parte el Alcalde Grandez Peñaherrera dijo : “Nuestro objetivo ha sido brindar una infraestructura adecuada para las actividades sociales de esta Comunidad, de tal manera que se pueda generar la integración de esta población, así como mejorar el ornato de la zona y elevar el nivel de vida de sus moradores”.
Luego el Alcalde inauguró estas obras conjuntamente con las autoridades locales para posteriormente participar en una cena y fiesta bailable, en la que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de toda la Provincia de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: