domingo, 18 de septiembre de 2016

EN EL ESLABON INAUGURAN Y JURAMENTAN A DIRECTIVA DE COMEDOR POPULAR


En la localidad del Distrito El Eslabón – Provincia de Huallaga, se inauguró el Comedor Popular “El Eslabón”  y juramentó  la directiva del mismo, acto que contó con la Presidenta del Gerente Desarrollo Social y Humano –MPH Lic.Ulises Fernández Aliaga, Alcalde Distrital Leoncio Delgado Talledo , Sub Prefecto Fernández Cárdenas Ruiz, la Pdta. del Comedor Popular Otilia Vela Ollaguez, socias, entre otras autoridades.
Este Comedor Popular ha sido creado con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huallaga, en coordinación con la Municipalidad Distrital El Eslabón.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta del Comedor, luego el Alcalde Distrital  Leoncio Delgado Talledo agradeció la presencia de todos los presentes en este acto inaugural, demostrando que están comprometidos con este Comedor Popular.
El Gerente de Desarrollo Social –MPH Ulises Fernández representando al Alcalde Provincial de Huallaga dijo: “Hoy se inaugura este Comedor Popular para poder llegar a las personas más necesitadas.
La Municipalidad Provincial de Huallaga está abocada a la parte humana y social y no solamente lo que es el desarrollo del fierro y cemento.
Tenemos 07 Comedores Populares en el ámbito de la Provincia de Huallaga, los cuales van a ser implementadas posteriormente.
El Gerente de GESODEH –MPH hizo la entrega de la Resolución de Alcaldía Nº 207-2016-MPH, donde en su artículo 1º  refiere reconocer y registrar a la primera directiva de este Comedor Popular “El Eslabón”, que tendrá una vigencia de dos años desde la promulgación de esta resolución.
La directiva del Comedor Popular está integrada por las siguientes socias:
Presidenta: Otilia Vela Ollaguez.
Vicepresidenta: Lucía Ruiz Pérez.
Secretaria: Mercelith  Sandoval Vela.
Tesorera: Zoila Cartagena Ahuanacari.
Almacenera: Luz Gonzáles Gómez.
Fiscal: Virginia Solsol Mozombite.
Vocales: Meri Pinchi Fasanando, Tania Ollaguez Jesús y Francisca Ruiz Sajamí.
Carlos Velásquez Sánchez




No hay comentarios: