jueves, 1 de septiembre de 2016

CON PRESENCIA DE ALCALDE PROVINCIAL DE HUALLAGA ENTREGAN TERRENO A CONSORCIO PASARRAYA PARA SU MANTENIMIENTO


El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano –MPH Ing. Jahir Ludeña Gonzáles, Representante Legal de Supervisión Ing. Francisco Arévalo Sánchez y la Representante Común de Consorcio Pasarraya Rebeca Chávez Languasco, hicieron entrega del terreno mediante Acta de Constatación a la Empresa Consorcio Pasarraya, integrada por las Empresas GRAMY PERU SAC y HORUS Contratistas SAC , para la ejecución del “Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal Tramo Saposoa – Pasarraya L=26.16 Km.”
Dicho camino vecinal parte desde Saposoa – Shima – San Regis – Tánger – Yacusisa – Pasarraya y tendrá una duración de 60 días calendarios  a partir  del día siguiente de la entrega del terreno, contando con presupuesto de S/. 700,000.00 y se realizará el pago de la contraprestación pactada a favor del contratista en pagos según informes mensuales de avance del servicio.
Al respecto el Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera manifestó:” El propósito de este trabajo es de mucha importancia para los transportistas y los sectores sociales que serán beneficiados sobre todo por la actividad económica que realizan sus pobladores gracias a la agricultura, ganadería, turismo, entre otros.
Se ha priorizado esta carretera con el objetivo de que se reduzcan los tiempos de viaje y los agricultores puedan transportar sus productos como cacao y café principalmente.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: