lunes, 5 de septiembre de 2016

MUJER DENUNCIA SER VICTIMA DE VIOLENCIA FAMILIAR POR PARTE DE SU ESPOSO EN PISCOYACU


Una mujer, víctima de violencia (agresiones físicas y psicológicas) denunció ante la PNP Saposoa, la situación dramática que viene pasando en su domicilio en la localidad de Piscoyacu.
Siendo las 5.00 p.m. del día 04 del presente mes, se presentó en la Comisaría PNP Saposoa, la Sra. Gregoria Tuanama Fasabi de 50 años de edad, natural del Distrito de Agua Blanca, Provincia El Dorado, ama de casa, iletrada, agricultora, domiciliada en el Jr. 28 de Julio s/n de la localidad de Piscoyacu, quién denunció ser víctima de violencia familiar por parte de su esposo Reider Saavedra Amasifuén de 49 años de edad.
Dio a conocer que ha soportado años de maltratos, pero finalmente denunció al esposo “paleador”, quién llegó a casa en aparente estado de ebriedad y empezó  a propinarle golpes de puño a su esposa Gregoria Tuanama Fasabi, quién sin motivo alguno siempre le “paleaba ídem a la vaca”.
Personal policial de Saposoa montó un operativo a fin de ubicar y detener a este “marido pegalón” e intervinieron a Reider Saavedra Amasifuén natural de Lamas, agricultor, primaria completa, identificado con DNIº 00902382 en Piscoyacu.
Luego fue conducido a la Comisaría PNP Saposoa en calidad de detenido por violencia familiar, haciendo de conocimiento al Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Huallaga – Saposoa Dr. Roberto Mauricio Bocanegra para las diligencias correspondientes.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: