domingo, 15 de noviembre de 2009

CAYERON CON LAS MANOS EN LA MASA


PNP SAPOSOA CAPTURA A TRES LADRONES DE MERCADERIAS EN LA CARRETERA SAPOSOA-SACANCHE

El pasado Miércoles 11 del presente mes en nuestra apacible ciudad de Saposoa, varias tiendas comerciales sufrieron el robo de mercaderías bajo la modalidad de distracción por parte de tres sujetos procedentes de la ciudad de Juanjuí, aprovechando que dichos negocios sus propietarios estaban distraídos o ausentes a plena luz del día.

Estos ladrones ya enrumbaban a la ciudad de Juanjuí llevando gran cantidad de mercaderías robadas, pero, para mala suerte de estos sujetos en esos instantes el Comisario PNP Saposoa Cap. Luis Gonzáles Carrión y 03 SO PNP a bordo del vehículo policial de placa KH-8960 asignada a dicha Comisaría retornaba en esos instantes de la ciudad de Juanjuí hacia Saposoa. Y a la altura del Km. 13.5 de la carretera Sacanche-Saposoa se percataron de la presencia de un motokar deteriorado con tres personas a bordo de sexo masculino, quienes dichos sujetos al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa, por lo que los efectivos policiales procedieron a intervenirlos.

Estas personas respondían al nombre de Eder Flores Piñón (23), Job Rivera Bocanegra (19) y Segundino Ponce Cachique (16),los mismos que se encontraban dentro del motokar sin placa de rodaje Serie Nro. LCMPCIX-1780079598 y Motor Nro. WX156FMI-859004252.

Aquí los efectivos policiales constataron que trasladaban tres bolsas conteniendo prendas de vestir, calzados, celulares y perfumes de diferentes marcas y que era mercadería de procedencia ilegal, por cuanto estos tres sujetos lo habían robado horas antes de diferentes tiendas comerciales de la ciudad de Saposoa.

Los tres ladrones fueron trasladados y puestos a disposición de la Comisaría PNP Saposoa para las investigaciones correspondientes y comunicándose a los Dres. Jorge de la Cruz Guerrero y Rubén Alvarado Ortiz Representantes del Ministerio Público-Huallaga para las investigaciones de Ley. Por su parte la PNP Saposoa notificó a los propietarios de las Tiendas Comerciales afectadas con estos robos como son:
- Judith Alegría de Pérez: Negocios VANESSA
- Elina López Torres; Bazar Zapatería “RONNY”
- Alex Ceñín Tito: Negocios “OFERTITO”
- Froiliza Rubio Alarcón; Puesto del Mercado Central.

Para el respectivo reconocimiento y devolución de sus mercaderías que les habían robado estos tres inescrupulosos sujetos que eran procedentes de la ciudad de Juanjuí.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: