miércoles, 11 de noviembre de 2009

CON DIRECTORES Y APAFAS


UGEL HUALLAGA REALIZO REUNION INFORMATIVA SOBRE MANEJO DE PRESUPUESTOS DE MANTENIMIEN TO PREVENTIVO DE I.I.E.E.

En el Auditorio MPH la directora de la UGEL-Huallaga Prof. Martha Cárdenas Salinas realizó una importante reunión informativa sobre el manejo de Presupuestos de Mantenimiento Preventivo de las I.I.E.E. beneficiarias de nuestra Provincia de Huallaga.

En este evento estuvieron presentes el Ing.. Robert Sánchez de la Oficina de Infraestructura Educativa de la UGEL-Mariscal Cáceres-Juanjuí conjuntamente con los Directores beneficiados con estos Presupuestos y los representantes de las APAFAS.

En la que según la Directiva Nro. 065-2,009-ME/VMGI en el marco de lo dispuesto en el Decreto de Urgencia Nor. 092-2009 que tiene por objeto establecer las disposiciones complementarias, procedimientos y responsabilidades a fin de contar con la infraestructura y mobiliario en condiciones adecuadas de salubridad, seguridad y conservación para el inicio del año lectivo 2,010 conforme a lo dispuesto en el D.U. Nro.092-2009.

Cuya finalidad es garantizar la legalidad, eficiencia, eficacia y transparencia de la ejecución de los recursos asignados por dicho D.U. para el mantenimiento de los locales escolares a nivel nacional. Al respecto la Prof. Martha Cárdenas Salinas Directora de la UGEL-Huallaga dijo: ”Quiero felicitar a los Presidentes de las APAFAS por asistir a esta reunión informativa sobre el manejo de presupuesto preventivo de mantenimiento de locales escolares y así el manejo de este Presupuesto se haga con eficiencia, eficacia, transparencia y legalidad.
Felicitar también al Ing. Robert Sánchez de la Oficina de Infraestructura Educativa de la UGEL-Mariscal Cáceres por habernos cedido parte de su tiempo y venir acá para que les dé la información precisa sobre el manejo de estos presupuestos, como también aplaudir al Gobierno Central por esta decisión acertada, ya que estos presupuestos contribuirán al mejoramiento de la calidad educativa”.

Por su parte el Ing. Robert Sánchez de la UGEL-Mariscal Cáceres manifestó: ”Mi presencia aquí es para revisar junto a Uds. La Directiva que ha enviado el Ministerio de Educación y de acuerdo a las experiencias anteriores ir corrigiendo las deficiencias que podamos haber tenido, para así darles a conocer algunas nuevas disposiciones que tiene esta Directiva”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: