lunes, 30 de noviembre de 2009


SIEMPRE TRAERE ALEGRIA A MI SAPOSOA DIJO TENIENTE KELLY LUDEÑA CARDENAS

El Tte. AP Kelly Ludeña Cárdenas antes de partir de retorno a la ciudad de Lima y satisfecho de haber alegrado a su pueblo con un espectáculo cómico musical en la que participaron los humoristas Melcochita, el Chorri y Pìlar Guerra en la Plaza de Armas completamente gratuito y con la presencia de delegaciones de niños con sus padres humildes de los Distritos que acudieron a este evento invitados y movilizadosa iniciativa de este militar saposoíno.

Kelly Ludeña manifestó al MAÑANERO: ”Lo más importante es que este evento ha tenido la acogida que queríamos y que el pueblo participe en este día jubilar todos muy alegres y se logró el objetivo con el apoyo de otras personas.

Esta actividad la coordiné con la Prof. Martha Cárdenas Salinas Directora de la UGEL-Huallaga que estaba encargada de esta Sub Comisión de Actividades Socio Culturales, además también apoyó el Mayor EP Carlos Zarria Reynoso y realizamos esta actividad con bastante éxito y sobre todo gratis en esta Plaza de Armas.

Esa noche me impresionó la presencia de casi toda la población y eso me alienta a seguir brindándoles más de esta clase de espectáculos y apoyarles con una labor social que realizaré en éste mi pueblo de Saposoa.
También en esos instantes pude ver a una Provincia integrada desde Tingo de Saposoa hasta el Alto Saposoa-Pasarraya” concluyó emocionado antes de partir hacia la ciudad de Lima.

GRACIAS TENIENTE KELLY POR HACER SONREIR A ESTE TU PUEBLO DE SAPOSOA EN SU 133 ANIVERSARIO.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: