martes, 24 de noviembre de 2009

CON PRESENCIA DE PDSTA. MIGUEL HUMBERTO AGUIRRE DE RPP



EN SAPOSOA SE REALIZO CURSO DE CAPACITACION PARA PERIODISTAS DE REGION SAN MARTIN

El pasado Sábado en el Auditorio MPH se realizò un Encuentro y Curso de Capacitación en la que participaron periodistas de Moyabamba, Tarapoto, Lamas, Bellavista, Juanjuí, Yurimaguas, Tocache y Saposoa el que fue organizado por la Asociación Nacional de Periodistas-ANP-San Martín.

Estuvieron presentes en este evento el Pdsta. Miguel Humberto Aguirre de Radio Programas del Perú (RPP) y la Pdsta. Silvia Quevedo Bardales Secretaria Departamental de la ANP-San Martín, quienes fueron declarados Hijos Ilustres por el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla otorgándoles las respectivas llaves de la Ciudad de Saposoa.

Además participaron el Pdsta. Luis Vásquez y el Gobernador de la Provincia de San Martín-Tarapoto Prof. Víctor López Villacorta.

El Pdsta. Carlos Velásquez Sánchez al inicio de este Encuentro dio la bienvenida a todos los periodistas asistentes a este Evento. Por su parte Miguel Humberto Aguirre Expositor en este Curso de Capacitación con el Tema: La Radio en el Perú: Nuevas Tendencias en este Siglo XXI dio a conocer sobre su experiencia en Radio Programas del Perú y que este medio de comunicación sigue siendo el principal aliado estratégico de toda la población, para luego después de esta Conferencia Magistral pasó a responder las numerosas preguntas que le hacían los colegas sanmartinenses de diferentes medios de comunicación.

Culminando este Encuentro y Curso de Capacitación con la respectiva entrega de Certificados, para culminar con un gran almuerzo de confraternidad brindado por el Ing. Fernando Grandez Veintemilla Alcalde Provincial de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: