martes, 24 de noviembre de 2009

MODERNA INFRAESTRUCTURA DE I.E. ADELA VARGAS BURGA

ALCALDE DE EL ESLABON LOGRO IMPORTANTE OBRA

El Sr. Julián Ruiz Vásquez Alcalde Distrital de El Eslabón logró una imprtante y anhelada obra para su Distrito que es el “Mejoramiento y Ampliación de la I.E. Nro. 0211 “Adela Vargas Burga” con un Presupuesto del Gobierno Nacional de S/. 5’551,201.77. Lo más resaltante de esta Obra es que está considerado un moderno Estadio con pista atlética, tribunas techadas e iluminación artificial.

Al respecto muy emocionado el Alcalde eslabonino manifestó al MAÑANERO: “Estuve en la ciudad de Lima con la finalidad de subsanar algunas observaciones sobre esta Obra de la I.E.

“Adela Vargas Buirga” conjuntamente con los Ingenieros que han elaborado este Proyeccto y todo ya quedó finiquitado y confirmado de que esta Obra será una realidad para mi Distrito de El Eslabón.

Por eso, estoy muy contento de que el Gobierno Nacional hará realidad también la Obra del Sistema de Agua Potable de El Eslabón. Y en la Obra del Adela Vargas Burga está considerado un moderno Estadio que tendrá sus tribunas, luminarias, oficinas administrativas techadas con una capacidad para 6,000 espectadores, el cual todo ya está presupuestado en esta importante obra.

Esta obra fue mi ambición desde el primer día de mi gestión municipal y creo que como autoridad estoy cumpliendo dentro de mi capacidad y que estoy demostrando de que estoy sirviendo al pueblo eslabonino y no servirme de él.

Esto es una gran obra de envergadura para mi pueblo, sobre todo de que en mi campaña electoral no ofrecí nada, solo la de trabajar conjuntamente con mi pueblo” concluyó dicho burgomaestre rodeado de alumnos felices de dicha Institución Educativa Eslabonina.

Carlos Velásquez Sánchez

1 comentario:

Julio Ruiz Vásquez dijo...

Oiga primo, te felicito.
Me parece muy importante lo que hasta ahora has logrado dentro de tu gestión, pero aún te queda mucho por hacer, continúa así se que puedes y lo vas a lograr. Este proyecto que aquí se menciona ya es una realidad y bastante que le hace falta a nuestro querido Eslabón, esto es lo que se llama progreso.

Pa´lante, echale pichon como se dice por aquí

Que Dios te bendiga y te ilumine siempre.

Con el cariño de siempre

Abrazos de tu primo,

Julio Ruiz Vásquez
Maracaibo - Venezuela