jueves, 26 de noviembre de 2009

GRACIAS A MILITARES SAPOSOINOS


PRESENTACION DE ARTISTAS COMICOS MELCOCHITA Y CHORRI EN 133 ANIVERSARIO DE SAPOSOA FUE EXITOSA

El día 24 en horas de la noche, víspera de celebrar el 133 Aniversario de creación política de nuestra Provincia de Huallaga, se realizó en la Plaza de Armas de Saposoa la presentación de los humoristas Pablo Villanueva (Melcochita), Walter Ramírez (El Chorri) y la animadora y productora de TV Frecuencia Latina Pilar Guerra en la que asistió masivamente el pueblo saposoíno que gozó con este espectáculo cómico musical.

Los gestores de esta presentación en nuestra Plaza Mayor que fue un espectáculo completamente gratis, fue gracias a la gestión y buena voluntad de los militares saposoínos el Tte. AP Kelly Frank Ludeña Cárdenas y el Mayor EP Carlos Zarria Reynoso quién propició también la presentación del Gran Mago Jhordini que hizo la delicia de los asistentes con sus actos de magia que impresionó a los asistentes e inclusive a las autoridades locales que estaban presentes. Además el Tte. AP Kelly Ludeña realizó el desplazamiento de diferentes delegaciones de niños humildes con sus padres desde los Distritos de Tingo de Saposoa, Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu y Pasarraya proporcionándoles las respectivas movilidades para que asistan y vean este espectáculo humorístico en vivo y en directo, los cuales gozaron y se divirtieron con sus ídolos de la televisión.

Dichos militares saposoínos fueron ovacionados y aplaudidos en la Plaza de Armas por todo el público asistente a este gran espectáculo. Gracias Kelly Frank y Carlos por traer alegría a nuestros paisanos y que sigan los éxitos en sus respectivos hogares y trabajo.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: