lunes, 30 de noviembre de 2009

EN SAPOSOA



DIRECTOR UGEL MARISCAL CACERES HIZO ENTREGA DE BIENES DE ACTIVO FIJO A UGEL HUALLAGA

En ceremonia protocolar realizada en el local de la UGEL-Huallaga, el Prof. Wildoro Pinchi Daza Director de la UGEL-Mariscal Cáceres (Juanjuí) hizo entrega en forma oficial los bienes de Activo Fijo a la UGEL-Huallaga (Saposoa).

En este acto estuvieron presentes el Director de la UGEL-Mariscal Cáceres Prof. Wildoro Pinchi Daza, el Administrador Hermes Ruiz Saldaña y sus funcionarios Sres. Jorge Ramírez Torres y Carlos Reátegui Ruiz, como también la Prof. Martha Cárdenas Salinas Directora de la UGEL-Huallaga y sus Especialistas.

Los bienes que hizo entrega la UGEL-Mariscal Cáceres a la UGEL-Huallaga son: 06 escritorios de madera; 01 motocicleta m/Honda NXR 125;03 ventiladores; 24 sillas Duraplast; 02 muebles para computadora; 02 estantes; 02 repisas; 01 guillotina metálica m/JAANSA; 01 anilladora metálica; 01 computadora portátil CORE 2 DUO; 02 impresoras; 05 computadoras INTEL CORE 2 DUO; 01 video cámara m/SONY; 01 cámara digital m/SONY Y 01 fotocopiadora KONICA MINOLTA.

El Prof. Wildoro Reátegui Director de la Ugel-Mcal.Cáceres manifestó: ”Este acto tiene una trascendencia enorme porque desde hace muchos años atrás esta UGEL-Huallaga vivía olvidada, y cuando asumimos la Dirección de la UGEL-Mcal. Cáceres, hemos hecho un compromiso ante el pedido de la Prof. Martha Cárdenas Salinas, que nos manifestó que esta UGEL-Huallaga estaba siendo olvidada y no estaba bien implementada. Y así comprobamos que en esta UGEL-Huallaga había muchas deficiencias y necesidades, y así poco a poco hemos empezado a implementarla, luego gracias a la decisión de personas que creen en la Educación y que ven en la Educación el futuro y el desarrollo de nuestra Región San Martín, y esta decisión de implementar a las UGELs es gracias al Lic. César Villanueva Arévalo Pdte. del GORESAM quién ha destinado el monto de los S/. 40,100.00 para la UGEL-Huallaga para su implementación moderna”.

Asimismo la Prof. Martha Cárdenas Directora de la UGEL-Huallaga dio a conocer: ”Hoy para nosotros que laboramos en esta UGEL-Huallaga es un día de mucha trascendencia porque se hace realidad el anhelo esperado por muchos años, gracias a la voluntad política que tiene el Lic.César Villanueva Arévalo Pdte. del GORESAM, quién apuesta por la Educación y que en su gobierno ha priorizado la inversión en el Sector Educación, no solo en la construcción de grandes infraestructuras sino también a través del fortalecimiento de capacidades y del equipamiento a las UGELs, para así también fortalecer el Proyecto Educativo Regional ,el que tiene como objetivo la mejora de los aprendizajes de los alumnos en nuestra Región San Martín y es digno de felicitar al Presidente del GORESAM y mi agradecimiento al Director de la UGEL-Mariscal Cáceres por haber hecho realidad este equipamiento” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: