domingo, 8 de noviembre de 2009

ELIGIERON DIRECTIVA PROVINCIAL


EN SAPOSOA SE REALIZO I CONVENCION PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO POLITICO IDEAS-FUERZA 2,011

El pasado Sábado en nuestra ciudad, el Movimiento Político Regional ”IDEAS-FUERZA 2,011” realizó su Primera Convención Provincial en la que participaron una gran cantidad de militantes, simpatizantes y Delegados de las Bases Distritales y Comunales de nuestra Provincia de Huallaga.

Estuvieron presentes el Dr. Segundo Flores Gonzáles Regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín-Tarapoto y otros dirigentes regionales de dicho Movimiento Político que conjuntamente con el Coordinador de la Zona Sur Sr. José Aguirre Silva, realizaron la instalación de la Mesa Directiva, el cual quedó conformado por los Sres. Walter Shupingahua Rengifo y Carlos Ríos Soto.

El Abogado Segundo Flores Gonzáles realizò una Exposición con el Tema: Experiencia en Gestión Municipal y Temas: IDEAS en San Martín, inicio, fines, principios y Plan Estratégico de Gobierno 2,011-2,014.

Luego se instaló el Comité Electoral para seguir con la elección de la nueva Junta Directiva Provincial de IDEAS-FUERZA 2,011 .que quedó conformado de la siguiente manera:
- Secretario Ejecutivo Provincial: Fidel Del Castillo Gonzáles.
- Secretario de Actas: Prof. Enrique Silva Zafra.
- Secretaria de Transportes Básicos: Percy Pérez Guevara
- Secretaria Cultura y Deporte: Humberto Villanueva Horna.
- Secretaria Seguridad Ciudadana : Julio Panduro Pandero
- Secretaria Asuntos Jurídicos: Juan Pinedo Escalante.
- Secretaria Juventudes: Roy Romero Mozombite.
- Secretaria Economia y Patrimonio: Marilú Pajuelo Santa María.
- Secretaria Educación y Medio Ambiente: Prof. Winston Del Castillo Ruiz.
- Secretaria Vivienda y Construcción : Ernesto Agapito Flores.
- Secretaria de la M ujer: Miranda Ruiz Vásquez.
- Personero: Hoyo Aliaga Càrdenas.

Al respecto el Coordinador de dicho Movimiento y virtual candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga Sr. José Antonio Aguirre Silva manifestó: ”En realidad me enorgullece verlos a Uds. Nuevamente y ver todavía que mantienen firme su decisión en este Partido IDEAS-FUERZA 2,011 próximo a participar en una contienda electoral, y desde hoy estamos ya reactivando este Partido Político IDEAS-FUERZA 2,011 que lo lidera Keiko Fujimori Higushi, rumbo a la Presidencia de la República” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: