lunes, 16 de noviembre de 2009

EN LA CIUDAD DE LAS COLINAS


ELIGIERON SEÑORITA Y SEÑORA SAPOSOA 2,009 DEL 133 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

En un marco espectacular de colorido y belleza, el pasado Sábado ante una gran cantidad de espectadores que se dieron cita en la loza deportiva de la I.E. “Aníbal Del Aguila Guevara”, con la que se dio inicio a las festividades del 133 Aniversario de creación política de esta Provincia de Huallaga, se llevó a cabo la elección de Señorita y Señora Saposoa 2,009.
Para Señorita Saposoa participaron siete candidatas, de las cuales Milagros Cárdenas Cárdenas fue elegida y coronada como Srta. Saposoa 2,009 quién representó a EMAPA San Martín S.A. Saposoa.
Mientras que Karina Cárdenas Cartagena se adjudicó el título de Srta. Turismo 2,009 y Rina Rengifo Soto fue elegida como Srta. Simpatía 2,009.

Por otro lado para Sra. Saposoa 2,009 participaron tres candidatas en la que salió elegida Martha Gioconda Ruiz de Aliaga como Sra. Saposoa 2,009 quién representó a la Municipalidad Provincial de Huallaga.

El Jurado Calificador para este Certamen de Belleza estuvo conformado por el Sr. Salvador Campos Rodrigo Alcalde Provincial de Bellavista, el Abog. Edwin Pinedo Rengifo, el estilista Dayanne Nicol, el Comandante PNP de Mariscal Cáceres Lic. Celestino Meléndrez Gonzáles y la Abog Sandra Monge Morales quienes tuvieron una difícil tarea para definir a las soberanas entre las diez candidatas.
Cabe indicar que en este certamen de belleza estuvo presente nuesta Miss San Martín Angie Pamela Montenegro Rengifo quién participò en el Concurso Miss Perú 2,009.

El próximo Viernes 20 del presente mes se estará realizando la Elección de Srta. y Sra. Huallaga 2,009 y nuestra fecha central es el Miércoles 25 del presente mes, para culminar el Jueves 26 con una competencia de motocross y el Corso Alegórico que recorrerá las principales calles de nuestra ciudad de Saposoa.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: