domingo, 10 de enero de 2010

CON PRESENCIA DEL EC. JULIO CARDENAS


INAUGURARON MODERNA PLAZA DE ARMAS DE PISCOYACU

Continúa la inauguración de las obras físicas, en esta oportunidad el pasado Sábado se ianuguró la moderna y renovada Plaza de Armas de la localidad de Piscoyacu ante una gran cantidad de la población e inclusive de los Caseríos.

Para ello, se contó con la presencia del Ec. Julio Cárdenas Sánchez Director Nacional del Programa ”Mejorando mi Pueblo” quién inauguró esta importante obra, el Alcalde Provincial Inf. Fernando Grandez Vientemilla, el Consejero Regional de Huallaga Prof. Alfredo Ríos Guzmán, el Alcalde Distrital de Piscoyacu Sr. Juan Delgado Talledo, plana de regidores, trabajadores de la Municipalidad Distrital, padrinos y pueblo en general.

El Sr. Juan Delgado Talledo burgomaestre piscoyaquino dio a conocer: ”Estas obras realizadas en Piscoyacu y sus Caseríos buscan el mejoramiento de las condiciones de vida de sus moradores que durante muchos años han sido olvidados. Y esa sí como se pudo ejecutar esta obra importante gracias al Gobierno Nacional y al Programa ”Mejorando mi Pueblo” y ahora puedo decir que “Juntos, pueblo y municipio estamos construyendo desarrollo”. Estamos también por concluir la obra de la nueva infraestructura del Colegio Secundario ”Miguel Pinedo Vásquez” que está en un avance físico del 95%,por lo que esta sobras forman parte del Desarrollo Local que busca mejorar las condiciones y calidad de vida de la población piscoyaquina” concluyó.

Asimismo el Ing. Luis López Lozano dio a conocer al MAÑANERO: ”Que esta obra según Expediente Técnico aprobado por el Ministerio de Vivienda el presupuesto inicial era de S/. 243,000.00 y luego se hizo el presupuesto reformulado por S/. 283,000.00 cuya diferencia o sea la contrapartida la puso la Municipalidad Distrital de Piscoyacu para hacer realidad esta magnífica obra y con esto las Municipalidades Distritales demuestran que pueden manejar estos presupuestos por administración directa en una forma eficiente y transparente” remarcó dicho profesional.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: