miércoles, 27 de enero de 2010

EN SAPOSOA




VECINOS DE LA OCTAVA Y NOVENA CUADRA DE LA AVENIDA LIMA ESTAN INDIGNADOS POR LA LENTITUD EN LOS TRABAJOS DE ADOQUINADO QUE REALIZA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL

A mediados del mes de Diciembre del año pasado ,la Municipalidad Provincial de Huallaga –Saposoa realizó los trabajos de demolición de la pista de las cuadras 8 y 9 de la Av. Lima, para así realizar los trabajos de adoquinado de estas calles, pero resulta que hasta la fecha no se inician dichos trabajos, por la lentitud en dicha ejecución de esta obra.

Al respecto los vecinos de estas calles sumamente mortificados dieron a conocer al MAÑANERO: ”Que el Alcalde Provincial ordenó la demolición de estas calles y ha transcurrido ya un mes y medio y que debido a la presencia de las lluvias estas calles de han transformado en lagunas como para criar tilapias o sembrar arroz bajo riego. La Municipalidad realiza estos trabajos de dañar las calles sin aún terminar las otras y esto constituye un foco infeccioso con aguas estancadas que darán origen al dengue u otras enfermedades manifestaron indignados los vecinos.

Además también se pudo comprobar de igual modo sucede con el Jr. Chorrillos en la que se puede apreciar en igual estado como las cuadras 8 y 9 de la Av. Lima.


Carlos Velásquez Sánchez

3 comentarios:

Carlos dijo...

Es verdaderamente increíble como viene ejecutando sus obras el alcalde de la provincia de Huallaga por que estimados lectores ustedes no me dejaran mentir que cualquier poblador que somos oriundos de esta hermosa parte de nuestra patria sabe que en esta temporada del año tenemos lluvias y como se le ocurre a nuestro alcalde realizar estas obras además que tenemos la información del instituto meteorológico para programarse en proyectos de esta envergadura con todo esto no nos queda mas que pensar que los proyectos y obras se vienen realizando en bien de una politiquería barata a fin de que se acercan las nuevas elecciones.

Carlos A. Lopez Soto
DNI:40292136

Carlos dijo...

Es verdaderamente increíble como viene ejecutando sus obras el alcalde de la provincia de Huallaga por que estimados lectores ustedes no me dejaran mentir que cualquier poblador que somos oriundos de esta hermosa parte de nuestra patria sabe que en esta temporada del año tenemos lluvias y como se le ocurre a nuestro alcalde realizar estas obras además que tenemos la información del instituto meteorológico para programarse en proyectos de esta envergadura con todo esto no nos queda mas que pensar que los proyectos y obras se vienen realizando en bien de una politiquería barata a fin de que se acercan las nuevas elecciones.t

Unknown dijo...

Cuidado con el dengue, por el agua acumulada...