sábado, 30 de enero de 2010

EN SAPOSOA


SE PRESENTAN SUB CAMPEONAS NACIONALES DE VOLEYBOL SUB 17 DEL OFELIA VELASQUEZ

En nuestra ciudad ha causado gran espectativa la presentación del Club Ofelia Velásquez de Tarapoto, actuales Sub Campeonas Nacionales Categoría Sub 17, quienes hace poco participaron en un Campeonato Nacional en la ciudad de Lima cayendo en el partido definitorio por el título, por 02 sets a 01 ante el Club Géminis de Comas (Lima). Las tarapotinas se estarán presentando este Sábado 30 en Saposoa quienes jugarán ante la Selección de Voleybol Femenino de Saposoa en el Coliseo de la I.E. ”Rosa Ochoa Alva” y que a la vez aquí se estará realizando una ceremonia especial de despedida de 03 jugadoras del Ofelia Velásquez que pasan a integrar la Selección Nacional de Voleybol.

Al respecto el Sr. Miguel Crisanto Frías Presidente de la Liga Provincial de Voleybol de Saposoa manifestó al MAÑANERO: ”Que gracias a la coordinación que realicé con los Directivos del Ofelia Velásquez y su D.T. Maxwell Bartra, se ha logrado que este equipo sub campeón nacional de voleybol femenino realice su última presentación con todo su elenco completo en nuestra ciudad, ya que tres de sus jugadoras pasan a la Selección Nacional y este encuentro entre tarapotinas y saposoínas ha despertado una gran espectativa en nuestra ciudad y que además servirá para las futuras jugadoras de Saposoa” concluyó.

Asimismo dicho dirigente dio a conocer también que la Liga de Voleybol estará realizando en breve el II Campeonato Inter Barrios de Voleybol Femenino 2,010 denominado “Buscando Estrellas”.


Carlos Velasquez Sánchez

No hay comentarios: