viernes, 15 de enero de 2010

CON PROGRAMA “MEJORANDO BARRIOS Y PUEBLOS”



ALCALDE JULIAN RUIZ VASQUEZ REALIZO CONSTRUCCION DE DOS PLAZAS DE ARMAS EN EL ESLABON Y COLLPA

Dentro del marco del Programa “Mejorando Barrios y Pueblos” que viene llevando a cabo el Gobierno Central-Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Municipalidad Distrital de El Eslabón realizó la ejecución de obras como la Construcción del Parque Central de la Comunidad de Collpa y la remodelación total de la Plaza de Armas de El Eslabón.
Por lo que en estos momentos se vienen concluyendo estas obras y que próximamente se estarán inaugurando.

Dichas obras son financiadas por el Ministerio de Vivienda a través de este Programa con un Presupuesto de S/. 153,279.13 para la Plaza de Armas de Collpa y S/. 149,827.00 para la remodelación total de la Plaza de Armas de El Eslabón, y aquí hay que destacar la iniciativa que tuvo el Alcalde eslabonino Julián Ruiz Vásquez de hacer estas dos Plazas con un solo Presupuesto, ya que pudo hacer solamente la Plaza de Armas de El Eslabón, pero consideró importante que se haga una Plaza en la Comunidad de Collpa y por lo cual la población está muy agradecida de la labor que viene realizando el Alcalde eslabonino.

Al respecto Julián Ruiz dio a conocer al MAÑANERO: “Que el objetivo de estos Proyectos de Plazas es el de que cuenten con áreas definidas y tratadas adecuadamente para la circulación peatonal y el de brindar un descanso a los pobladores y visitantes y al mismo tiempo que sea un atractivo turístico.
Con los pocos recursos que tenemos, el avance es ínfimo, motivo por el cual estamos dándole mucha importancia y prioridad a la metodología de las gestiones por objetivos y/o resultados y que gracias al Gobierno Nacional hemos podido resolver una serie de problemas y falta de obras que aquejaban a este Distrito de El Eslabón y ahora estamos construyendo un Distrito moderno, pero eso sí: TRABAJANDO”. Concluyó dicho burgomaestre.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: