martes, 26 de enero de 2010

EN EL ALTO SAPOSOA


FORMAN COMITÉ DISTRITAL DE FUERZA 2011-IDEAS EN PASARRAYA

El pasado Sábado en horas de la noche en la localidad de Pasarraya (Alto Saposoa) se formó la Coordinación y la Directiva Distrital de este Partido Político Fuerza 2011-IDEAS con miras a su participación en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del presente año.

En esta Asamblea estuvo presente su líder y actual candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga el Sr. José Antonio Aguirre Silva con toda su Directiva Provincial y en la que se concentró una gran cantidad de amigos, simpatizantes y militantes de dicho movimiento político. Dicho líder dirigiéndose a todos los presentes les manifestó lo siguiente: “Que con este partido nace la real necesidad de buscar una alternativa que se constituya en un camino para la participación plena de la ciudadanía y todas sus organizaciones vivas sin condicionamientos mezquinos. Tenemos que caminar juntos, rescatar los valores, identidad regional y estar unidos entre sanmartinenses y migrantes, porque todos somos hermanos y caminar juntos hasta lograr el desarrollo y progreso de nuestros pueblos con un futuro provisor para nuestros hijos y nietos”.

Luego formaron su Comité Distrital que quedó conformado d la siguiente manera:
Coordinador Distrital del Alto Saposoa: Idelso Tineo Rivera.
Secretario General: Santos Francisco Gonzáles.
Secretaria de Actas: Bertha Sánchez Sajamí.
Secretaria de Economia: Perlita Shupingahua Inuma.
Secretaria de Deporte: Ranulfo Saldaña Soto.
Secretaria de Organización: Gilser Alberca Román.
Secretaria de la Juventud: Leydi Sangama Pizango.
Secretaria de Prensa y Propaganda: Wilmer Cruz Adrianzén.
Secretaria de la Mujer: Janeth Cieza Pérez.
Secretaria de Asuntos Políticos: Wilmer Rojas.
Vocales: Tito Pereyra Angulo, José Sangama Sajamí, Gabino Tuanama Tapullima, Leister Tuanama Pizango, Santiago Cacique Satalaya y Wilson Carrera Copia.
Candidato a la Alcaldía Dsitrital del Alto Saposoa (Pasarraya) el Sr. Julián Hernández Díaz.


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: