miércoles, 27 de enero de 2010

EN SAPOSOA


ING. VITERBO RUIZ REATEGUI POSTULA A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE HUALLAGA

Poco a poco se va viendo el panorama electoral en nuestra Provincia de Huallaga con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 03 de Octubre del presente año.

En la que en estas elecciones, ahora los electores antes de emitir su voto deben analizar y pensar en un candidato que reuna todas las condiciones para manejar con eficiencia y transparencia una Municipalidad. Y es así como ya se baraja al Ing. Viterbo Ruiz Reátegui quién será candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga-Saposoa por el Partido Político ”El Pueblo Emprende”.

Viterbo Ruiz Reátegui, saposoíno de nacimiento, es sin duda alguna uno de los ciudadanos destacados de nuestro medio, inclusive trabajó en eñ Ministerio de Agricultura y durante quince años en el País oriental del Japón y ahora radica en su ciudad natal como un próspero empresario dedicado a su profesión de Agronomía en su Fundo ”Balsayacu” dedicado especialmente a la agricultura, ganadería y piscicultura.

Al respecto el Ing. Viterbo Ruiz manifestó al Mañanero: ”Que nunca esperé participar en la política, pero, que gracias a muchos amigos me impulsaron a aceptar este reto de postular a la Alcaldía Provincial de Huallaga por el Partido Político ”El pueblo emprende” y en realidad tengo buenas intenciones de trabajar por mi Provincia con una vocación de servicio y lograr su desarrollo.
Hay que trabajar muy unidos por la paz y la integración regional y hacer de mi Provincia conjuntamente con las otras de caminar juntos y rescatar los valores y principios”
concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

2 comentarios:

Carlos dijo...

Que bueno que personajes como el Ing. Viterbo Ruiz sea una de las opciones para la Alcaldía de la provincia de Huallaga según sus antecedentes nos indican que es un profesional de éxito en la agricultura que es básicamente el oficio bandera de toda nuestra provincia y por lo mismo creemos que seria de gran ayuda su experiencia y resultados para liderar a nuestro querido saposoa.

Carlos A. López Soto
DNI 40292136

ALEX dijo...

Hace menos de un mes atrás, Tuve la oportunidad de estar en Saposoa e indagar un poco sobre los posibles inquilinos del palacio municipal de nuestra Provincia, no cabe duda que el Ing. Viterbo Ruiz, es una de las mejores alternativas que el pueblo debe elegir, no solo por la calidad de persona que es, sino por su vocación de servicio a favor de la provincia y quien mas como El que no necesita de un Cargo público para beneficiarse económicamente como muchos otros políticos tradicionales lo hacen, sino al contrario servir al pueblo, y se ve desde lejos que es el PROXIMO ALCALDE DELA PROVINCIA DE HUALLAGA, desde ya el que escribe estas líneas y toda la FAMILIA RAMIREZ, TUANAMA, SANGAMA, etc, esta con usted INGENIERO.