sábado, 16 de enero de 2010

EJECUTA MUNICIPALIDAD DE EL ESLABON



CONSTRUYEN DOS PUENTES PEATONALES EN COMUNIDAD DE COLLPA

Empezaron los trabajos de construcción de dos puentes peatonales sobre las Quebradas de Collpa y Sacanche en la Comunidad de Collpa, el cual viene siendo ejecutado por la Municipalidad Distrital de El Eslabón.

EL MAÑANERO visitó dicho Caserío conjuntamente con el Alcalde Distrital Sr. Julián Ruiz Vásquez en la que se pudo observar como los pobladores participaban activamente en la ejecución de dichas obras y sobre todo la generación de un empleo temporal para los obreros que trabajan aquí.

El Alcalde eslabonino dio a conocer: ”Que estos dos puentes peatonales va a servir para que los pòbladores y alumnos crucen ahora con seguridad hacia sus Instituciones Educativas tanto de Primaria y Secundaria, sobre todo en la época de lluvias torrenciales que hacían crecer el caudal de las aguas de estas dos quebradas en una forma peligrosa y que ahora en este verano fuerte también se puede notar que sus aguas cada año se van secando. Estas obras, como siempre es gracias al Programa de Reparaciones Colectivas del Gobierno Central que está apoyando una vez más a esta Comunidad tan alejada de la capital de nuestro Distrito del Eslabón” concluyó.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: