domingo, 17 de enero de 2010

POR CIEN MIL NUEVOS SOLES


ALCALDE DE SAPOSOA HIZO ENTREGA DE CHEQUE DEL PROGRAMA DE REPARACIONES COLECTIVAS PARA MEJORAMIENTO DE CIRCUITO HACIA CATARATAS DEL SHIMA

En ceremonia especial el pasado fin de semana en el Caserío de Shima, el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla hizo la entrega simbólica del cheque por S/. 100,000.00 del Programa de Reparaciones Colectivas para ejecutar la Obra: ”Mejoramiento del Circuito Eco Turístico hacia las Cataratas del Shima”.

En dicho acto estuvieron presentes las Autoridades, Jefes de Sectores, funcionarios, trabajadores de la MPH y pobladores de dicho Caserío, en la que el Alcalde saposoíno hizo entrega del respectivo cheque al Presidente de la Junta Vecinal de Shima Sr. José Tuanama Tuanama.

El Ing. Fernando Grandez dirigiéndose a los presentes dijo: ”La población de este Caserío de Shima siempre ha tenido la esperanza de mejorar el acceso a las Cataratas del Shima, el cual es un paraje natural que tenemos aquí y que tiene mucha importancia para los visitantes nacionales y extranjeros.
Y doy gracias a este Programa de Reparaciones Colectivas que nace a través de la Comisión de la Verdad y que ya está dando sus frutos en nuestro País, el cual tiene como objetivo y finalidad la de resarcir a las Comunidades que han sufrido los efectos de la violencia política y social que hemos vivido en estos pueblos, y por encargo del Dr. Alan García Pérez les doy a conocer que el Estado les está retribuyendo esos daños ocasionados por la violencia terrorista”.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: