sábado, 16 de enero de 2010

EN SAPOSOA



CONSTRUYEN RECREO CAMPESTRE Y TURISTICO EN CASERIO DE SHIMA

El otrora jugador del Saposoa FBC Prof. Kelly Soto Cárdenas y familia vienen construyendo un Recreo Campestre y Turístico denominado ”Las Brisas del Shima”.

Dicha infraestructura está ubicado en el Balneario Turístico de Saposoa que es la localidad de Shima y en la que tiene todas las comodidades para pasar momentos gratos e inolvidables con la familia y los amigos y sobre todo para conocer el Circuito Turístico hacia las Cataratas del Shima.

Al respecto el Prof. Kelly Soto manifestó al MAÑANERO: ”Que el turismo es la actividad que genera divisas y su beneficio es compartido por todos o sea los que brindan servicio de transporte, alimentación, alojamiento y entretenimiento.
Y con este Recreo quiero resaltar y dar a conocer esta hermosa Quebrada y las Cataratas del Shima. Todo este trabajo lo estoy realizando gracias a mi hijo Kelly que reside en la ciudad de Trujillo, él es el gestor de esta obra, vimos la ubicación estratégica y es así como decidimos empezar la construcción, para posteriormente ir implementándolo poco a poco con malocas, juegos infantiles y un mini zoológico para delicia de los visitantes nacionales y extranjeros” concluyó dicho empresario saposoíno.

Así que nuestro amigo el Prof. Kelly Soto espera a sus visitantes en el Caserío de Shima con la amabilidad que le caracteriza.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: