miércoles, 13 de enero de 2010

EN PROVINCIA DE HUALLAGA



MOVIMIENTO PÒLITICO FUERZA 2011-IDEAS INICIA LABOR POLITICA EN TINGO DE SAPOSOA

Ante una gran cantidad de militantes y simpatizantes el pasado Sábado en la localidad de Tingo de Saposoa se realizó una Asamblea del Movimiento Político FUERZA 2011-IDEAS, contando con la presencia del Coordinador de la Zona Sur y candidato a la Alcaldía Provincial de Huallaga el Sr. José Antonio Aguirre Silva, en la que se eligió la nueva Junta Directiva y Coordinación Distrital de este Movimiento. En esta Asamblea el Sr. José Aguirre dio a conocer que la Directiva Provincial de FUERZA 2011-IDEAS de Huallaga vienen realizando el trabajo de Organización para impulsar las políticas que favorezcan el desarrollo social de las clases pòbres y deprimidas del País y de nuestra Región San Martín.

Estamos preparados para ser gobierno y este es el momento adecuado para planificar y dar los últimos toques a este mecanismo partidario, de allí la importancia de saber escoger a nuestros candidatos que nos representarán y aquí la militancia de FUERZA 2011-IDEAS tiene una gran responsabilidad en las próximas Elecciones Regionales y Municipales” subrayó dicho líder.

Luego de un acto democrático en esta Asamblea se eligió a la nueva Junta Directiva del Distrito de Tingo de Saposoa de este Movimiento Político, que quedó conformada de la siguiente manera:
Coordinador Distrital: Javier Pérez Hidalgo.
Secretario General: Ricarte Pizarro Saldaña.
Secrertario de Actas: Loty Rodríguez Saldaña.
Secretario de Economía: Luis Culqui Valle.
Secretario de Organización: Anselmo Aguirre Mendoza.
Secretario de Juventud: Edwin Saldaña Ríos.
Secretario de Deporte: Felipe Aguirre Shapiama.
Secretario Prensa y Propaganda: Víctor Pérez Gonzáles.
Secretario Asuntos Agrarios: Witman Rengifo Aguilar.
Secretaria de la Mujer: Kirmita Saldaña Ruiz.
Secretario Asuntos Políticos: Isarael López Aguirre.
Vocales : Alberto Mendoza Aguirre y Juver Pinedo Díaz.

Dicha Directiva tingalesa será juramentada en ceremonia especial con la presencia de los Dirigentes Regionales de FUERZA 2011-IDEAS.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: