martes, 19 de enero de 2010

CONVENIO MPH-COOPAC “SAN MARTIN DE PORRES” - UGEL-HUALLAGA e IPD.


INAUGURAN PROGRAMA DE VACACIONES UTILES “VERANO 2,010” EN SAPOSOA

En una ceremonia especial realizada en el Auditorio MPH se llevó a cabo la Inauguración y Apertura del Programa de Vacaciones Utiles denominado “Verano 2,010” en nuestra ciudad de Saposoa. Este Programa de Vacaciones Utiles se realiza gracias a un Convenio entre la Municipalidad Provincial de Huallaga, la UGEL-Huallaga, la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Martín de Porres” Saposoa y el Instituto Peruano del Deporte-Huallaga.

Estuvieron presentes el Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, la Prof. Martha Cárdenas Salinas Directora de la UGEL-Huallaga, el C.P.C. Walter Upiachihua Guerra y el Prof. Guido Mesías Cárdenas Jefe del IPD-Huallaga, facilitadotes de este Programa y participantes en general.

La Directora de la UGEL-Huallaga dijo: “Estamos dando inicio a este Programa Recreativo Vacacional 2,010 que se hace realidad gracias a una Alianza estratégica entre las instituciones aquí presentes y que permanentemente estamos velando y trabajando por el bienestar de los niños y adolescentes y a la vez comprometidos con el desarrollo de capacidades y con la formación integral a través del desarrollo de diferentes actividades que tenemos en nuestros Planes de Trabajo”.

El Ing. Fernando Grandez Alcalde Provincial de Huallaga inauguró este Programa de Vacaciones Utiles manifestando: “Veo que este año hay mas niños que están participando en este Programa y de esa manera irán fortaleciendo sus capacidades, trabajo y formación que es el objetivo de toda Autoridad responsable y agradezco la particiupación en este Convenio a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres”.

Acto seguido se presentó a los facilitadotes de este Programa: Prof. Carlos Ordóñez Sánchez (Gimnasia y Aeróbicos), Prof. Armando Huertas (Fútbol y Fulbito), Prof. Lenin Tapullima Grandes (Voleybol), Prof. Joanna Mendoza Navarro (Danzas Folklóricas), Sra. Julia Cárdenas Saldaña (Acabados de prendas de vestir y manualidades) y el Pdsta. Alejandro Ramírez Vásquez (Locución y Oratoria).


Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: