martes, 26 de enero de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA APOYA A DEPORTISTA DENYS MORA GRANDEZ

El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera apoyó con los pasajes al joven deportista saposoíno Denys Mora Grandez, que está siendo convocado por la Federación Deportiva  Peruana de Levantamiento de Pesas, para que siga su carrera en el Centro de Alto Rendimiento – CEAR Chiclayo e integrarse a la Selección Nacional.
Mora Grandez viaja acompañado de su Director Técnico Miguel Huancas Velasco de la Escuela Municipal de Saposoa.
El Alcalde Grandez Peñaherrera dijo:” Voy a seguir apoyando e incentivando a los niños y jóvenes de integrarse a la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas de esta ciudad. También voy a reconocer a los deportistas destacados de nuestra Provincia de Huallaga, con la finalidad de promover la práctica deportiva e incentivar a más personas que practiquen este deporte para mejorar su calidad de vida.
Este año, en el mes de Noviembre se realizará en Saposoa el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, ya que estoy coordinando con altos dirigentes de esta disciplina deportiva” concluyó.
Por su parte el D.T. Miguel Huancas Velasco dijo : “ Denys Mora está bien preparado y ha demostrado lo que es en el pasado Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas realizado en la ciudad de Chiclayo y tiene grandes posibilidades de integrar la Selección Nacional y así conseguir triunfos para nuestra Provincia de Huallaga” .

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: