sábado, 16 de enero de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA INAUGURA PROGRAMA DE VACACIONES UTILES 2016


En medio de una gran expectativa se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Programa de “Vacaciones Útiles 2016” organizado por la Municipalidad Provincial de Huallaga.
Este evento se realizó en la Plaza de Armas contando con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, Jefe Regional del IPD San Martín Wilson Reátegui Inuma, Especialista en Deportes de la DRE San Martín Felixmer Dávalos Vásquez, Representante de la UGEL Huallaga Fredy Pérez Alva, profesores de los cursos, padres de familia y participantes en este Programa de Vacaciones Útiles.
Esta inauguración se inició con la entonación del Himno Nacional del Perú, seguido de las palabras de bienvenida a cargo del Jefe IPD San Martín y la inauguración del evento a cargo del Alcalde de Saposoa Arístides Grandez, quién durante su discurso dijo :”  Uds. deben  aprovechar al máximo las enseñanzas en este programa.
Es importante desarrollar el deporte y los estudios de una forma conjunta para así tener una educación integral.
La Municipalidad Provincial de Huallaga ha contratado a los docentes para que puedan atender a más de 500 niños y niñas que se han inscrito, porque no todo es estudio, Uds. deben divertirse y el deporte es la mejor forma” concluyó.
Los participantes en este Programa de Vacaciones Utiles 2016 aprenderán habilidades y destrezas en temas educativos y deportivos como: voleibol, levantamiento de pesas, razonamiento matemático, música y danzas, ajedrez, inglés, manualidades y artesanía, dibujo y pintura, oratoria, fútbol y futsal.

Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: