miércoles, 20 de enero de 2016

DENYS MORA GRANDEZ ES CONVOCADO POR LA FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE LECANTAMIENTO DE PESAS

AL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA CIUDAD DE CHICLAYO



El joven deportista saposoíno Denys Mora Grández está siendo convocado por la Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas para que siga su carrera en el Centro de Alto Rendimiento –CEAR  de la ciudad de Chiclayo.
Mora Grández fue escogido en mérito a su participación en el Campeonato Nacional realizado en Chiclayo, dejando una buena impresión entre los organizadores y directivos del Instituto Peruano del Deporte IPD.
Invitándole a concentrarse en el CEAR – Lambayeque, en donde le realizarán evaluaciones médicas, psicológicas, físicas y técnicas.
Esta convocatoria  será del 25 de enero al 29 de febrero del presente año, en la que el Comando Técnico de la Federación lo evaluará y determinará su permanencia en el CEAR  de Lambayeque para el 2016, según le dan a conocer el Presidente de la Federación Peruana Deportiva de Levantamiento de Pesas José Quiñónez Gonzáles y el Jefe de la Unidad Técnica Julio Palacios Tello.
El Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera le estará apoyando con los respectivos pasajes a dicha ciudad.
Este joven deportista saposoíno es de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas –MPH Denys Mora Grández bajo la conducción de su Profesor Miguel Huancas Velasco es ya una promesa de esta disciplina deportiva Levantamiento de Pesas en la Provincia de Huallaga.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: