martes, 29 de marzo de 2016

ALCALDE DE SAPOSOA JURAMENTO A DIRECTIVA DE JUNTA VECINAL DE ALTO MATACO - SAN ANDRES



Dentro de su política de recuperación de la confianza de su población y seguir promoviendo la participación activa de la Municipalidad ProvinciaI de Huallaga, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera juramentó a los integrantes de la directiva de la Junta Vecinal del Sector Alto Mataco – San Andrés, que en reciente asamblea fueron elegidos para conducir los destinos de su Comunidad.
Dicho acto de juramentación se realizó en el Fundo “Sanjailer” del Sr. Eudocio Pérez Calderón – Alto Mataco , el cual estuvo a cargo del Alcalde Provincial.
La directiva de la Junta vecinal del Sector Alto Mataco está conformada por las siguientes personas:
Presidente: Wilson Cieza Alejandría.
Vicepresidente: Toribio Segovia Vega.
Secretario: César Cárdenas Cosavalente.
Tesorero: Julio Monteza Contreras.
Fiscal: Simión Guevara Chávez.
Vocales: Willi Cercado Rojas, Eleuterio Fernández Dávila, Eudocio Pérez Calderón y Wilser Rafael Segovia.
El Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera dijo:” En el Distrito Saposoa se vive una nueva etapa y los vecinos están recobrando la confianza en sus dirigentes.
A nosotros nos incentiva acercar más la gestión municipal a Uds., que las iniciativas nazcan del propio sentir del pueblo, porque una gestión se nutre con la participación vecinal”.
Luego de hacer entrega de la Resolución de Alcaldía, la primera autoridad edil les invitó a trabajar de manera concertada para lograr el desarrollo y bienestar de su Comunidad atendiendo a sus principales necesidades.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: