jueves, 3 de marzo de 2016

PRESIDENTES JUNTAS VECINALES DEL VALLE EL DORADO AGRADECEN A DIRECCION REGIONAL DE TRANSPORTES SAN MARTIN

POR APOYO CON MAQUINARIAS PARA SUS CAMINOS VECINALES
En el Caserío El Dorado, el Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera participó en una reunión con los Presidentes de las Juntas Vecinales de las Comunidades El Dorado, Nuevo Horizonte, Santa Clara Valle Grande, Agua Azul y Alto Pachiza para tratar sobre los trabajos de afirmado de sus trochas carrozables.
En esta reunión el Alcalde Grandez Peñaherrera les dijo:” Hay que seguir manteniendo nuestros caminos vecinales para que estén en buen estado, lo cual es fundamental para el desarrollo económico y social de nuestra Provincia.
Y sobre todo con el apoyo con maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín, contribuimos al desarrollo económico de los campesinos al facilitar la salida de sus productos como son el cacao y café.
En esta reunión con las autoridades comunales coincidieron en manifestar al Alcalde:” Estamos muy contentos por el apoyo que nos está brindando el Director Regional de Transportes y el Alcalde Provincial con estas maquinarias: volquetes, motoniveladora y cargador frontal.
Así vamos a tener la facilidad de sacar nuestros productos ya que esta zona del Valle del Dorado es productora de cacao por excelencia, porque si no hay estos caminos vecinales no se puede sacar nuestros productos.
Estos trabajos lo venimos coordinando con la Municipalidad Provincial de Huallaga y gracias a la iniciativa de la gestión del Alcalde Arístides Grandez que coordina con la DRTC-SM , se está mejorando nuestras vías de acceso, ya que con la buena voluntad de lo que queremos hacer y la buena voluntad del Alcalde se está ejecutando estos trabajos y vamos a gestionar más maquinarias viajando a Tarapoto y así culminar estos trabajos de mantenimiento de nuestros caminos vecinales “expresaron.
Carlos Velásquez Sánchez


No hay comentarios: