martes, 15 de marzo de 2016

COLEGIO NACIONAL "ANTONIO RAIMONDI" DE SAPOSOA INICIO AÑO ESCOLAR 2016


En medio de la algarabía y entusiasmo por volver a las aulas y reencontrarse con sus compañeros y profesores, los estudiantes del Colegio ”Antonio Raimondi” – Saposoa, iniciaron el año escolar 2016.
Desde muy temprano llegaron a su Institución Educativa los más pequeños del primer año acompañados de sus padres y los docentes les esperaron con un fraternal saludo.
A partir de las 8.00 a.m. se realizó la ceremonia de apertura del año escolar el cual se realizó en el patio principal de dicha Institución Educativa, con la presencia del Alcalde Provincial de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, la Gobernadora Provincial Carmen Pereira Vásquez, el Director  Prof. Enrique Montoya Cabrejos, la Presidenta de la APAFA Prof. Martha Cárdenas Salinas, la Alcaldesa de dicha Institución Educativa Maricielo Grandez Paúcar, entre otras autoridades, personal docente, administrativo y alumnado en general.
El mensaje principal del Director Enrique Montoya fue la de reafirmar el compromiso de la Institución Educativa con los estudiantes, así como la importancia en los objetivos planteados, los cuales se lograrán manteniendo una relación firme con las autoridades, padres de familia y el trabajo de los alumnos.
Después de terminado la ceremonia de inicio del año escolar 2016, visitaron conjuntamente con el Alcalde Provincial el comedor escolar el cual viene siendo apoyado por el burgomaestre.
Carlos Velásquez Sánchez
 




No hay comentarios: