lunes, 19 de noviembre de 2012

CONTINUAN LOS FESTEJOS POR 136 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUALLAGA

ELIGIERON A NUEVAS  SEÑORITA Y SEÑORA HUALLAGA 2012 EN SAPOSOA
El pasado sábado, dentro del marco de celebración del 136 Aniversario de creación política de nuestra Provincia de Huallaga, en una noche de elegantes destellos y un colorido espectáculo, los pobladores de Saposoa y de todos los Distritos, acudieron masivamente al Coliseo de la I.E. ”Aníbal Del Águila Guevara”, para ser testigos del certamen de elección de Srta. y Sra. Huallaga 2012, donde se eligieron  a las nuevas soberanas que nos representaran en las diversas actividades programadas.

En esta noche espectacular participaron nueve candidatas, acto a la que asistieron las autoridades provinciales y los Alcaldes Distritales, para alentar y vivar a sus candidatas.

Al inicio se presentó una coreografía, en la que participaron todas las candidatas y luego la presentación de cada una de ellas en la pasarela en traje típico costumbrista, ropa de baño y traje de gala, mostrando toda su gracia y belleza , en la que el Jurado Calificador tuvo una dura tarea para elegir a las nuevas soberanas de la Provincia de Huallaga.

Para el cetro de Srta. Huallaga 2012 participaron 06 candidatas : Celide Saldaña Veintemilla(Srta. Tingo de Saposoa), Luz Ruiz Muñoz (Srta. Piscoyacu), Marina Mesías Tirado (Srta. Saposoa), Carolina Tapullima Fasanando (Srta. Sacanche), Isabella Saldaña Ollaguez (Srta. El Eslabón), resultando ganadora Sarai Silva Gonzales (Srta. Alto Saposoa) como Srta. Huallaga 2012.

Para el cetro de Sra. Huallaga 2012 participaron 03 candidatas : Martha Jesus Lozano (Sra. El Eslabón) , Diana Valqui Mozombite (Sra. Sacanche), resultando ganadora Dianith Cárdenas Ruiz (Sra. Saposoa) como Sra. Huallaga 2012.

El representante del Alcalde Provincial de Huallaga Ing. Fernando Grandez Veintemilla, el Regidor Sixto Coronel Asenjo agradeció la colaboración y el esfuerzo de todos los comerciantes, Instituciones Públicas, Privadas, así como también al Proyecto de Cacao y Café por la impecable organización de este evento de belleza y  a los vecinos por su aporte y colaboración para poder llevar adelante este evento de belleza Srta. y Sra. Huallaga 2012.

También hizo extensiva a invitación a toda la población  huallaguina para que participe en las diferentes actividades a realizarse por el 136 Aniversario de la Provincia de Huallaga.

Por su parte la nueva soberana Sarai Silva Gonzales como Srta. Huallaga 2012 manifestó estar muy contenta al haber logrado esa aspiración que tenia de ser la nueva reina de la Provincia e invoco a las autoridades de la Provincia que siempre trabajen unidos por los más necesitados, específicamente por los niños y los adultos mayores.

Carlos Velásquez Sánchez

No hay comentarios: